El secretario de Organización, Sergio Gutiérrez, ha asegurado que el PSOE de Castilla-La Mancha no cambia el discurso en función de quién gobierna en Madrid ni de si está en el Gobierno o en la oposición, mientras que “el PP de los herederos de Cospedal tiene la jeta de pretender liderar las manifestaciones y las pancartas para reivindicar infraestructuras que hasta hace cinco meses ellos mismos han estado boicoteando y negando a la comunidad autónoma”.
Según ha informado en nota de prensa el partido, Gutiérrez ha puesto como ejemplo a “la número dos de Paco Núñez, la heredera de Cospedal, que hoy se manifiesta por el tren a Talavera de la Reina, cuando hasta hace cuatro días, el PP desde el Gobierno de España lo estaba boicoteando y negándose a comprometer ni un solo euro para Castilla-La Mancha”.
“Cospedal estaba en el Gobierno de España y lo único que hacía Moncloa era aumentar los agravios a nuestra comunidad autónoma respecto a las inversiones para otras regiones y parece que eso a Núñez se le ha olvidado”, ha recordado. Leer +.